Phil Neville anunció que Gregore firmará un nuevo contrato en los próximos días
FORT LAUDERDALE – Desde el inicio de la pretemporada de Inter Miami, Gregore ha sido un tema de conversación. El jugador se ha mostrado tranquilo y trabajando sin novedades junto al resto de sus compañeros. Sin embargo en el entorno lo rumores sobre una posible salida y la situación contractual con Inter Miami han sido un tema en escalada.
Hasta hoy. Ya que esta tarde Phil Neville ha confirmado en conferencia de prensa la continuidad del brasileño.
“Gregore no va a ningún lado. Va a firmar un nuevo contrato, es nuestro capitán y es el corazón de este equipo. Hay rumores y no los podemos negar. No podemos dejar salir a un jugador como él a menos que tengamos una oferta extremadamente buena, queremos que firme un nuevo contrato y es gran parte de lo que queremos construir”, dijo Neville a Deporte Total USA.
Desde Brasil surgieron varios rumores que ligaban a Gregore con Cruzeiro, Bahia y hasta Vasco da Gama, este último fue rival de Inter Miami hace unas semanas en DRV PNK Stadium.
Neville no aclaró si Gregore ocupará un puesto como jugador designado de los dos que tiene Inter Miami a disposición. Hasta la fecha, Rodolfo Pizarro es el único jugador designado en la plantilla y la firma de un nuevo contrato nos invita a creer que la dirigencia ha llegado a un resolución favorable para ambas partes que deje al volante fuera de la lista y al club con dos cupos por llenar.
Si efectivamente Miami queda con dos puestos de jugador designado, el mercado de pases del verano será uno de alto impacto para Inter Miami. Con nombres tales como Sergio Busquets y Lionel Messi todavía en el mercado. El verano debería darle a los del sur de la Florida el impulso necesario para por primera vez competir por títulos en la primera división estadounidense.
“En pretemporada nunca estas satisfecho, le digo a los jugadores que siempre buscas más y tenemos cosas por mejorar. Debemos seguir elevando nuestro nivel de exigencia, no hemos empezado una temporada bien en la historia del equipo y queremos cambiar eso este año”, agregó Neville. Este mensaje es importante pensando en que los fichajes del verano lleguen como un refuerzo al buen inicio y no como los rescatistas, tal y como ha sucedido en el pasado.