Guatemala y Panamá jugarán un amistoso en PayPal Park

Las selecciones de fútbol de Panamá y Guatemala se enfrentarán en la casa de los San José Earthquakes.

Guatemala y Panamá jugarán un partido amistoso en el estadio PayPal Park de San José, California, que les servirá de preparación para la Liga de Naciones de Concacaf y, por qué no, ir soñando con meterse en la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

El encuentro será el 12 de marzo en la casa de los San José Earthquakes de la Major League Soccer, confirmó la compañía que organizará el espectáculo, JA Masters Events.

La Fedefut de Guatemala también lo había informado en sus redes sociales, en lo que será el primer juego internacional de esa selección dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena en 2023, de cara a sus partidos ante Belice y Guayana Francesa en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Después de este encuentro con Panamá, Guatemala jugará de visitante el viernes 24 de marzo, ante Belice, en el FFB Field Stadium de Belmopán, y contra Guayana Francesa, el 27 de marzo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la capital guatemalteca.

Guatemala está en el Grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la Liga B, junto con Guayana Francesa, República Dominicana y Belice.

El último partido de Guatemala también fue un amistoso, el 19 de noviembre de 2022, con triunfo sobre Nicaragua por 3 a 1, en un partido disputado en Carson, California.

En tanto que la selección panameña, dirigida por el danés nacionalizado español Thomas Christiansen, no juega desde el 18 de noviembre de 2022, cuando se enfrentó a Camerún, en un amistoso que terminó 1 a 1 en Abu Dhabi.

En la Liga de Naciones de Concacaf, Panamá es líder del Grupo B de la Liga A con 7 puntos, 4 más que Costa Rica y 6 más que Martinica. El 25 y 28 de marzo se jugarán los partidos restantes.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.