Connect with us

México

Guillermo Almada: «No priorizamos el resultado»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Guillermo Almada brindó sus valoraciones sobre la derrota ante Miami United

MIAMI – Pachuca cerró su gira por Estados Unidos con una inesperada derrota frente a Miami United en Milander Park.

«Cerramos una etapa de pretemporada, fue el tercer partido en una semana con cargas y bueno, salió un equipo bastante cansado por el trabajo que hemos hecho», fueron las primeras palabras de un Guillermo Almada que salió en descontento de Miami.

El director técnico tomó responsabilidad por la contundente victoria de Miami United. El cuadro local se fue arriba en el marcador desde muy temprano y en el complemento logró anotar dos goles más para asegurar la victoria.

«Son partidos amistosos, nosotros estamos cumpliendo una etapa de trabajo. No priorizamos el resultado, priorizamos el trabajo. Si los jugadores como pasa ahora están agotados, los responsables somos nosotros. No priorizamos tratar de ganar el partido, es la realidad», dijo Almada a Deporte Total USA.

Antes de enfrentar a Miami United, Pachuca venía de conseguir victorias consecutivas en amistosos frente a Austin FC y Atlanta United, ambos equipos de Major League Soccer.

«Mezclamos la pretemporada con partidos, no es habitual, sabiendo que podíamos no estar en las mejores condiciones en lo futbolístico pero estamos sumando para el inicio del campeonato», finalizó Almada.

Populares