Honduras puso manos a la obra pensando en Islandia

Honduras llegó a Fort Lauderdale el sábado por la noche y este domingo ha realizado su primer entrenamiento en el complejo de Inter Miami.

Honduras llegó a Fort Lauderdale el sábado por la noche y casi de inmediato puso manos a la obra. Este domingo ha realizado su primer entrenamiento en el complejo de Inter Miami en una selección que está compuesta en su mayoría por jugadores del ámbito local.

El sábado por la noche, Reinaldo Rueda estuvo presente en el partido entre Guatemala e Islandia. El primero de dos partidos de los vikingos en el sur de la Florida.

“Nos va a dar experiencia para muchos que no han jugado con la selección y eso nos viene bien”, dijo el defensor Devron García. El jugador de Real España en la primera división de Honduras se ha convertido en un jugador constante en las convocatoria de Reinaldo Rueda desde su llegada el año pasado.

Islandia tuvo una buena presentación y terminó llevándose el triunfo ante Guatemala. Rueda ha considerado que los europeos serán un rival exigente para la H.

Honduras piensa primero en el repechaje frente a Costa Rica y luego en el camino de la eliminatoria mundialista, mismo que tendrá un panorama mucho más claro desde el 25 de enero cuando se realiza el sorteo por parte de FIFA.

Gerson Chávez, quien no es extraño al ambiente del fútbol en Estados Unidos luego de su paso por LA Galaxy II, también reconoció en Islandia un buen rival.

“Es una selección europea la que vamos a enfrentar de muy buen nivel y eso nos va a ayudar”, comentó Chávez.

Los trabajos para Honduras continuarán mañana con un entrenamiento por la tarde, el martes habrá conferencia de prensa con la presencia del director técnico y el miércoles será el día de partido.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.