Honduras y Guatemala se medirán ante Islandia

Así formó la H de Rueda en su primer amistoso. Foto: Cortesía JA Masters Events

Honduras y Guatemala regresarán a Fort Lauderdale pero no para enfrentarse entre sí, esta vez es el turno de Islandia en la casa de Inter Miami.

El calendario internacional de Honduras y Guatemala en el 2024 empieza a tomar forma. Islandia sería el primer rival de ambas selecciones en el año entrante, según han confirmado fuentes cercanas a las negociaciones a Deporte Total USA.

Luego del partido de vuelta frente a México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, Reinaldo Rueda adelantó la posibilidad de jugar ante un rival europeo para la “H”.

Honduras tiene en el mes de marzo un partido de alta importancia frente a Costa Rica en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

El ganador logrará uno de los últimos dos cupos para la Copa América 2024. El sorteo del torneo continental se llevará a cabo el 7 de diciembre en la ciudad de Miami.

El once inicial de Guatemala frente a Guadalupe durante la Copa Oro 2023. Foto: Jorge Campos / Deporte Total USA

Guatemala que ha quedado al margen del Final Four de la Liga de Naciones y la Copa América se concentra en la Eliminatoria Mundialista.

Los partidos están programados de la siguiente forma:

  • Guatemala vs. Islandia – 13 de enero
  • Honduras vs. Islandia – 17 de enero

Chapines y catrachos no son extraños a DRV PNK Stadium, sede de ambos encuentros. El 3 de septiembre Guatemala y Honduras se enfrentaron en la misma instalación, el partido terminó empatado sin goles y marcó el debut de Reinaldo Rueda en su segunda oportunidad con los catrachos.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.