Hoyeon Jung, mediocampista para Minnesota United

Hoyeon Jung. Imagen: cortesía MLS.

Mercado de pases de la MLS: Minnesota United contrató al mediocampista surcoreano Hoyeon Jung del club Gwangju FC de la K League 1.

Minnesota United contrató al mediocampista surcoreano Hoyeon Jung del club Gwangju FC de la K League 1.

Así lo anunció el club de la MLS este sábado.

El jugador de 24 años firmó un contrato de tres años hasta 2027 con una opción para 2028.

Según informa la página oficial de la MLS, llega por una tarifa de transferencia cercana a un millón de dólares.

Jung sumó 3 goles y 14 asistencias en 113 apariciones para Gwangju FC.

A nivel internacional, Jung ayudó a la selección sub-23 de Corea del Sur a conseguir el título de los Juegos Asiáticos de 2023.

Obtuvo su primera convocatoria absoluta en marzo pasado durante un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 contra Tailandia.

 Compatriotas

Jung es el segundo jugador surcoreano de los Loons y se une al delantero Jeong Sang-Bin.

El coreano Jeong Sang-Bin. Foto: cortesía Minnesota United.

“Estoy entusiasmado por este nuevo desafío y agradecido por la oportunidad de crecer junto al equipo”

“Haré todo lo posible para contribuir y desarrollarme como jugador en este nuevo entorno”, afirmó Jung en un comunicado de prensa.

“Minnesota es un club de la MLS muy competitivo con jugadores y cuerpo técnico excepcionales”

Los Loons comienzan su temporada 2025 el 22 de febrero en LAFC (4.30 pm ET).

Only Loons
Mercado de pases on fire
en la Conferencia Oeste
Puro Sounders
Todo LAFC
Desde Texas
Sólo Quakes
Desde Utah
Del nuevo “team” en la MLS
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos