Ian Fray, un ‘Reggae Boy’ en Inter Miami

Ian Fray anotó su primer gol como profesional en la derrota 1-2 de Inter Miami frente a DC United en DRV PNK Stadium.

FORT LAUDERDALE – Inter Miami es un equipo rodeado de malas noticias durante las últimas semanas, dentro y fuera del terreno de juego. Los más optimistas siempre buscan algo positivo y en este saco la única vía es Ian Fray. El jugador de 20 años se recuperó de una lesión de ligamentos y se ha puesto a disposición en un momento clave en la temporada.

Las lesiones de Gregore y Jean Mota más la ausencia de David Ruiz debido a la Copa del Mundo Sub-20 abrieron el camino de regreso a las canchas. En la Jornada 17, Fray anotó el primer gol en su carrera profesional.

Eso si, Fray tuvo que adaptarse a un nuevo rol. Hoy en día, Inter Miami lo necesita como volante de marca y no como defensa central. En sus primeros años con Inter Miami, Fray resaltó como defensa central pero no tuvo oportunidad debido a la lesión. Ahora la historia es distinta y la oportunidad ha sido muy bien aprovechada.

Fray tiene una historia deportiva rica dentro de su familia. Su abuela, Charlotte Moran, fue elegida al Salón de la Fama del fútbol juvenil en los Estados Unidos. Su hermana, Marlee Fray, juega para la Selección Nacional de Jamaica. Una opción que estará a disposición de Fray en un futuro cercano. Los “Reggae Boyz” ponen sus ojos cada vez con más frecuencia en el fútbol estadounidense.

“Están muy contentos por lo que estoy pasando, crecí aquí y esta es mi casa. Queremos seguir adelante, sabemos que este es solo el inicio”, dijo Fray a Deporte Total USA. La plantilla de Inter Miami ha visto con buenos ojos la llegada de Javier Morales, un técnico con el que los jugadores jóvenes se sienten identificados y tienen un historia desde los primeros días en la academia.

El miércoles Inter Miami vuelve a las canchas para enfrentar a Birmingham Legion de USL Championship en Alabama, el partido corresponde a los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.