Inter Miami buscará en casa la salida de sótano

Inter Miami recibirá la visita de New York Red Bulls en el primero de dos partidos como local en los próximos cuatro días.

Inter Miami encontró el camino al último lugar de la tabla. Durante varios meses estuvo haciendo méritos para llegar pero algunos resultados le acompañaron y lo pudo evitar, ahora se trata de buscar una forma de salir de esa incómoda posición. Casi siempre, la solución a los problemas de Inter Miami llega con el acompañamiento de los suyos.

Esa misma grada que hoy está al borde de la desesperación, es esencial para que los de Phil Neville ganen sus dos próximos partidos ante rivales directos en la lucha por salir del último puesto en la conferencia del Este.

“Estamos en un puesto en la tabla que no es aceptable. Le dije a los jugadores en la sesión de video que el partido del sábado debimos ganarlo por tres. Sabemos cual es el estilo de New York Red Bulls y mañana por la noche tenemos que ganar el partido”, dijo Phil Neville en conferencia de prensa en el centro de entrenamiento en Fort Lauderdale.

Rodolfo Pizarro -el único jugador designado en la plantilla- se mantiene ausente por lesión y no será de la partida. Nicolás Stefanelli y ‘Coco’ Jean también están en duda mientras que David Ruíz (Honduras) y Edison Azcona (República Dominicana) terminaron su participación en la Copa del Mundo que se disputa actualmente en Argentina y están de regreso.

Neville apunta a la unión del grupo y el apoyo de los aficionados para sacar adelante estos dos partidos que de ganarlos podrían llevarlos del último lugar a puestos de clasificación.

Krystov confía que Inter Miami por el camino correcto

Sergii Krystov es el jugador con mayor peso internacional en la plantilla de Inter Miami y recientemente fue convocado por la Selección Nacional de Ucrania para la fecha FIFA del mes de junio.

Luego de una ausencia por lesión y un intento fallido por regresar, el defensa central finalmente se encuentra al 100% de cara al duelo ante Red Bulls, “Estamos construyendo un equipo, tenemos muchos jugadores jóvenes. Estuve en esta situación anteriormente, con muchos jugadores jóvenes. Tengo la confianza de que vamos por buen camino”, dijo el ex del Shaktar Donetsk.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.