Inter Miami cae frente al Al-Hilal en su debut en la Riyhad Season Cup

Inter Miami perdió por 4-3 frente al Al-Hilal en su debut en la Riyhad Season Cup; el gol de la victoria para Al-Hilal llegó en los minutos finales.

Inter Miami disputó el primero de dos partidos en Arabia Saudita. El rival de turno fue el poderoso Al-Hilal que tomó muy en serio el partido y desde muy temprano estuvo en control total.

Los de Tata Martino se mostraron como lo que son, un equipo en el tercer partido de pretemporada que todavía no encuentro su mejor forma. La alineación fue la misma que frente a FC Dallas, partido que terminaron perdiendo por la mínima diferencia.

El hondureño David Ruiz tuvo la primera de la noche para la visita pero su remate fue bloqueado por su propio compañero, Julian Gressel. Luego, vino la primera para los locales y Aleksandar Mitrović no perdonó. Tres toques en el borde del área y al fondo de la red.

Tres minutos más tarde, Abdullah Al-Hamdan aprovechó un mal rechazo de Noah Allen y de primera remató para el 2-0. Inter Miami finalmente logró recuperarse y empezó a generar en ataque aunque sin mucha fluidez. Luis Suárez anotó el descuento en una jugada que inicialmente fue anulada por el VAR.

En la recta final del primer tiempo llegó otro error, esta vez de Drake Callender. El estadounidense llegó tarde a la pelota en un centro y Michael de cabeza puso el 3-1. Era un resultado justo.

Al-Hilal bajó la intensidad en el segundo tiempo y en un par de jugadas, Inter Miami empató el partido. Ruiz fue protagonista en ambas jugadas, la primera un penal que convirtió Messi y la segunda una estupenda jugada individual del hondureño.

Lionel Messi estuvo en cancha durante 88 minutos. Un minuto más tarde, Malcolm remató libre de cabeza dentro del área y anotó el gol de la victoria. Inter Miami extiende a once la racha de partidos sin victoria. Su próxima prueba será el jueves frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Al Hilal (Arabia Saudita)

31-Habib Al-Wotayan

12-Yasir Al-Shahrani
70­-Mohammed Jahfali
4-Khalifah Al-Dawsari
6-Renan Lodi

22-Sergej Milinković-Savić
8-Rúben Neves
96-Michael Richard Delgado de Oliveira

77-Marlcom
9-Aleksandar Mitrović
14-Abdullah Al-Hamdan

Entrenador: Jorge Jesus
Suplentes: 33-Abdullah Bandar Al Zaid 40-Ahmad Saud Ahmad Abu Raseen 44-Suhayb Ayman Al Zaid 56-Mohammed Al-Qahtani y 58-Mohammed Ali Barnawi.

Cambio: 72 Mohammed Al-Qahtani por Al-Hamdan
Goles: 10 Mitrovic, 13 Al-Hamdan, 44 Michael y 88 Malcom.
Amonestados: no hubo.

Inter Miami

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
6-Tomás Avilés
27-Sergii Kryvtsov
32-Noah Allen

24-Julian Gressel
5-Sergio Busquets
18-Jordi Alba
41-David Ruíz

9-Luis Suárez
10-Lionel Messi

Entrenador: Gerardo Martino
Suplentes: 13-CJ dos Santos 99-Colen Jensen 4-Christopher McVey 8-Leonardo Campana 15-Ryan Sailor 16-Robert Taylor 26-Gregore 42-Yannick Bright 43-Lawson Sunderland 49-Shanyder Borgelin 55-Tyler Hall y 62-Israel Boatwright

Cambios: 73 McVey por Kryvtsov; 76 Gregore por Ruíz y Campana por Suárez; 88 Robert Taylor por Messi.
Goles: 34 Luis Suárez, 54 Lionel Messi de penal y 55 David Ruíz.
Amonestado: 90+6 McVey.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.