Inter Miami prepara su primera prueba fuera de casa

NYCFC recibirá la visita de Inter Miami este fin de semana en partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada regular de Major League Soccer.

Inter Miami tiene este fin de semana su primera prueba fuera de casa. El partido servirá para medir el progreso real del cuadro que dirige Phil Neville luego de dos victorias consecutivas en condición de local.

“Hemos hablado mucho sobre el inicio de la temporada, sabemos lo que este equipo ha vivido en años anteriores. El equipo necesitaba el buen inicio y ganarle a dos de los mejores equipos del año pasado te da mucha confianza. Ahora jugamos frente al tercer mejor equipo en la conferencia del año pasado, sabemos que en esta liga jugar de local o visitante es totalmente distinto”, dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Neville se ha encargado de ponerle mucho más peso del que ya tienen a los partidos de visitante. Esta mañana afirmó que la temporada de Inter Miami depende de gran manera de los resultados fuera de casa. Es una apuesta arriesgada tomando en cuenta que Inter Miami bajo su tutela nunca fue un buen equipo fuera de Fort Lauderdale.

La lista de lesionados de Inter Miami sigue siendo extensa. Robbie Robinson y Shanyder Borgelin han progresado en sus lesiones pero siguen siendo evaluados diariamente y son duda para el domingo. Franco Negri salió lesionado del partido ante Philadelphia Union pero el cuerpo técnico es optimista de que pueda estar ante NYCFC. Leonardo Campana no hará el viaje al norte del país y se perderá su tercer partido consecutivo.

El hecho de que Inter Miami todavía no recibe gol en lo que va de la temporada es una de las grandes sorpresas. Drake Callender es la razón.

“Creo que está cerca de llegar al nivel de la Selección Nacional. Estamos muy contentos con él y creemos que todavía puede crecer un 15% más. Puede dar un salto más de calidad. Tiene competencia porque Nick Marsman está muy cerca de su mejor nivel, (Callender) no puede bajar el nivel o cometer errores”, agregó Neville.

El partido servirá como revancha para Inter Miami luego de que NYCFC les eliminara de los playoffs en la temporada 2022. Los neoyorquinos no conocen la victoria en sus primeros dos partidos luego de una derrota 0-2 ante Nashville en el debut y un empate 1-1 frente a Chicago Fire la jornada anterior.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.