Connect with us

Inter Miami CF

Inter Miami regresó a casa para cumplir con la tercera y última etapa de preparación

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami hará su debut en la temporada regular de Major League Soccer el 25 de febrero frente a CF Montréal

FORT LAUDERDALE – Luego de unos días de Sarasota, Inter Miami regresó al sur de la Florida para continuar con sus trabajos de pretemporada. Más que el trabajo futbolístico, este tiempo fuera de casa sirvió para integrar a las nuevas caras a un ambiente que ya debe estar consolidado ante la continuidad del plantel de la temporada anterior.

En el calendario de partidos de pretemporada, Inter Miami disputará seis de los siete partidos en su complejo en Fort Lauderdale. El único partido como «visitante» fue en esta gira por Sarasota y aunque se realizó a puertas cerradas, un reporte de Miami Total Fútbol Radio indica que el encuentro terminó en empate 2-2.

Una de las buenas noticias las dio Jean Mota quien estuvo ausente durante gran parte de la primeras dos semanas por molestias musculares. Se entrenó por separado y estuvo fuera de los partidos frente a Vasco da Gama, Florida International University y St. Louis City. Frente a New England pudo hacer su debut en los partidos de preparación.

Mota ha sido titular indiscutible en el equipo de Phil Neville desde su llegada. El entrenador inglés se ha mostrado satisfecho con la salida que Mota le da al equipo en la mitad de la cancha. La competencia en el medio campo de Inter Miami es intensa. En la formación «diamante» que ha sido predominante para Miami, figuran como titulares: Gregore en calidad de cinco, Rodolfo Pizarro y Robert Taylor como «ochos» mientras que Coco Jean es el «diez».

Mota tendrá que luchar para recuperar el terreno perdido en las primeras semanas de pretemporada y presumiblemente quitarle el cupo a Pizarro o Taylor.

El defensor Sergii Kryvtsov también intentó en Sarasota ponerse a tono junto al resto de sus compañeros. El ucraniano llegó a los entrenamientos unos días antes de partir en el primer y único viaje de la pretemporada. Kryvtsov es lejos el jugador de mayor experiencia en Inter Miami y aunque su poder mediático no sea el mismo de otros nombres dentro de la plantilla, nadie ha pisado los terrenos que Kryvtsov tocó vistiendo la camisa del Shakhtar Donetsk.

Kryvtsov es nueve veces campeón del torneo de liga en Ucrania, ganó siete veces en torneo de Copa y compitió en torneos internacionales de la UEFA desde la temporada 2010-11.

La tercera etapa de preparación para Inter Miami sufrió algunas modificaciones cuando Emelec de Ecuador anunció en sus redes sociales que no podría aceptar la invitación para disputar un partido amistoso el 18 de presente mes. En su lugar, Miami logró concretar un partido ante Austin FC que se suma a los duelos ya programados ante Columbus Crew y CF Montréal, mismo rival de su debut.

Fútbol

La revista Time nombró a Messi «atleta del año»

Publicado

el

Deporte Total USA.

Distinción: la revista Time nombró a Lionel Messi como «atleta del año», aunque sólo tuvo en cuenta lo que realizó en Inter Miami y no su título mundial con Argentina hace casi un año. 

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Luis Suárez no considera a la MLS un obstáculo para estar en la Copa América

Publicado

el

Cortesía: Gremio FBPA

Luis Suárez dio detalles sobre la raíz de su lesión en la rodilla y el tratamiento al que debe ser sometido para poder jugar profesionalmente.

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

David Ruíz visitó la academia que lo vio nacer como futbolista

Publicado

el

Cortesía: United Stars Soccer Academy

David Ruíz estuvo de visita en United Stars Soccer Academy adonde dio los primeros pasos en su formación como jugador profesional.

(más…)

Seguir leyendo

Populares