Julian Gressel se reencuentra con Tata Martino

Julian Gressel se ha reportado a los trabajos de pretemporada de Inter Miami adonde recibió una bienvenida por parte del director deportivo, Chris Henderson.

Inter Miami anunció esta mañana la contratación del aleman nacionalizado estadounidense, Julian Gressel. El jugador de 30 años ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas con opción para el 2027.

Gressel inició su carrera con Atlanta United en el 2017 cuando ganó el premio a Novato del Año. Tata Martino era el entrenador del aquel equipo que eventualmente ganaría la MLS un año más tarde.

Aunque en sus inicios Gressel jugó por el sector central, poco a poco se fue acostumbrando a su posición como lateral derecho adonde ganó una estupenda reputación por su claridad en ataque. Algo que le ha faltado a Inter Miami con DeAndre Yedlin.

Inter Miami apuesta en el 2023 por ser un equipo con posesión de pelota. Yedlin brinda velocidad en ataque pero poca claridad con el balón en el pie, la inclusión del seleccionado estadounidense en inicio es competencia para el ex de Seattle Sounders. Aunque no se descarta la salida del también capitán de Inter Miami antes de la llegada de Lionel Messi.

“Estoy encantado de unirme a una organización tan ambiciosa como Inter Miami para este nuevo capítulo de mi carrera. Estoy listo para trabajar y aprovechar mi experiencia en esta liga para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo y a este gran Club a lograr su sueño de ganar más títulos”, dijo Gressel mediante comunicado de prensa.

Gressel fue parte del equipo que fue recientemente coronado como campeón de MLS. Disputó 11 partidos con Columbus Crew luego de llegar como refuerzo a mitad de temporada. Anteriormente vistió los colores de Atlanta United, DC United y Vancouver Whitecaps.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.