Kyle Tucker es figura de Houston en segundo triunfo del 2023

Los Houston Astros derrotaron a los Chicago White Sox por 6-4 en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Luego de caer en el partido inaugural, los Houston Astros han logrado recuperarse al ganar partidos en forma consecutiva ante los Chicago White Sox. Esta noche lo hicieron por 6-4 con el cubano Yordan Álvarez como gran figura con tres hits.

Los locales pegaron primero en la primera entrada con un sencillo remolcador de Kyle Tucker, Jeremy Peña anotó la primera carrera del partido.

Antes del final de la primera parte Chas McCormick impulsó la segunda carrera de los Astros. Lucas Giolito no tuvo el mejor inicio en la lomita y aunque luego logró estabilizarse y completó cinco entradas, el daño de la primera fue significativo.

Los Houston Astros mejoraron su récord a dos triunfos y una derrota en la temporada 2023. Foto: Jorge Campos / Deporte Total USA

Los White Sox lograron remontar el partido. En la parte alta de la segunda entrada Yoan Moncada conectó su primer cuadrangular de la temporada para anotar el descuento. Dos entradas más tarde, Seby Zavala repitió la dósis pero con Óscar Colas en base le dio la ventaja a los visitantes.

La respuesta de Houston fue inmediata, un doble de Jeremy Peña impulsó a David Hensley para igualar el partido a tres por lado.

Yordan Álvarez terminó el partido con tres hits. Foto: Jorge Campos / Deporte Total USA

Entre la séptima y octava entrada Houston anotó las carreras de la victoria. Primero fue un sencillo remolcador de Kyle Tucker y luego Álvarez con un hit en el jardín central envió al plato a Yainer Díaz. José Abreu se sumó a la fiesta impulsando el 6-3 en este momento. Todo el daño fue con Joe Kelly y José Ruiz en la lomita.

Eloy Jiménez acortó distancias para Chicago en la novena pero no fue suficiente y sufren su segunda derrota de la temporada. La línea final deja a Ryne Stanek (1-0) como el pitcher ganador, Joe Kelly (0-1) sufre la derrota y Héctor Neris (1) el salvamento.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.