Connect with us

NFL

Lesión de Tua Tagovailoa marca derrota de Miami en Cincinnati

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Tua Tagovailoa salió lesionado en la primera parte del cotejo de este jueves ante los Bengals

CINCINNATI – Cuando Tua Tagovailoa salió del partido del domingo pasado con lo que parecía una lesión en la cabeza, muchos esperaron que eso significaba el final del partido. Sin embargo, el mariscal de campo no solamente regresó sino que terminó el partido que significó la tercera victoria consecutiva de la temporada.

El asombro continuó cuando Tagovailoa apareció en el reporte de lesionados con molestias en la espalda y en uno de sus tobillo. De la cabeza no hubo ni mención. Esta noche, cuatro días después de aquel horrible incidente. La cabeza de Tua volvió a tomar el suelo en Cincinnati y esta vez si no pudo recuperarse.

Tagovailoa abandonó el partido en una escena que nadie quiere ver en el mundo de los deportes. Afortunadamente, los reportes iniciales indican que ha podido mover las extremidades y se encuentra consciente. Todo esto en un hospital de la localidad, ubicado a cinco millas del estadio. Tua vivía hasta el incidente de esta noche el mejor momento de su carrera.

Joe Mixon anotó el primer touchdown del partido con un acarreo de cinco yardas. Miami respondió con un par de goles de campo de Jason Sanders. Minutos después de que Tua abandonara el partido, Tee Higgins anotó el segundo touchdown de los Bengals luego de un pase de 59 yardas de Joe Burrow.

Teddy Bridgewater ingresó en lugar de Tagovailoa y rápido mostró su experiencia liderando a los Dolphins a su primer touchdown de la noche. Chase Edmonds anotó a pase de siete yardas de Bridgewater. Sanders falló el punto extra. Miami se fue al vestuario cerca en el marcador pero en busca de respuesta sobre su mariscal de campo titular.

Un par de goles de campo de Evan McPherson le dieron la ventaja a los locales en la segunda parte, Cincinnati buscó respaldo en su defensa para cerrar el partido y lo encontró con una intercepción con menos de cinco minutos por jugar. Un touchdown de Hayden Hurst le puso la tapa al pomo y los Dolphins sufren su primera derrota de la temporada con un marcador de 27-15.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares