Lionel Messi: Nuevos destinos turísticos ante la llegada del 10 de Inter Miami

Los aficionados de Lionel Messi viajan de distintas partes del país y no dejan escapar oportunidad de visitar los lugares cercanos al argentino

Miami y Fort Lauderdale han sido por naturaleza ciudades con múltiples destinos turísticos, la llegada de Lionel Messi abre nuevos destinos y lo hemos visto en las últimas horas previo a su presentación oficial.

DRV PNK Stadium dejó de ser una instalación de poco interés para el turismo y se convirtió en el punto de encuentro para los aficionados de Messi desde su llegada. Aún antes del arribo del argentino, aficionados se acercaban a la instalación para sacarse fotos en las afuera. Algo completamente atípico antes de la primera semana de junio.

Una familia de cuatro llegó el miércoles al estadio desde Tailandia, sabían que no iban a ver a Messi pero querían tener la experiencia de caminar los alrededores del estadio.

A pocos pasos del estadio, se encuentra el centro de entrenamiento de Inter Miami. Donde desde lejos los aficionados pasan para tomarse fotos. Poco tiempo después de la inauguración del complejo, los jugadores estacionaban junto a los miembros de la prensa sin mayores problemas, obviamente las condiciones son completamente distintas hoy en día. Múltiples miembros de seguridad circulan alrededor de la instalación.

Wynwood es un destino turístico por naturaleza pero Lionel Messi lo ha cambiado por completo. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

En el corazón de Miami hay otros destinos. Particularmente en Wynwood, una zona de Miami destinada para el arte callejero y que desde hace varios años es un destino turístico indiscutible. En las últimas horas un mural de bienvenida para Lionel Messi obra del artista argentino Maxi Bagnasco se ha convertido en el punto de encuentro.

Aficionados de Guatemala, Nicaragua, Colombia, Brasil y Francia han pasado por ahí para tomarse fotos. Brasil es rival eterno de Argentina y Francia es hoy subcampeón del mundo gracias a Messi. Nada de eso importa, se trata de ser parte del ambiente en una ciudad que vibra al ritmo de Messi.

Este día ha circulado en redes sociales una fotografía de Lionel Messi es uno de los supermercados más populares del estado. Ayer, se fue a cenar con su familia y se le vio sin mayores medidas de seguridad. Messi quiere cumplir el objetivo de tranquilidad y aunque no lo pueda conseguir en las primeras semanas por la emoción de los miamenses de tenerlo cerca, no está dispuesto a sacrificar las cosas más sencillas de la vida.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.