David Beckham apareció en la parte final del entrenamiento de Inter Miami esta noche en el Florida Blue Training Center en Fort Lauderdale.
Con medidas de seguridad nunca antes vistas dio inicio hoy el último entrenamiento de Inter Miami abierto a los medios previo al partido de este sábado frente a St. Louis. Múltiples reportes indican que Lionel Messi estuvo presente hoy en el centro de entrenamiento aunque el argentino no estuvo para los 15 minutos abiertos a la prensa.
Los reportes tienen fundamento. Messi, Inter Miami y los organizadores de Leagues Cup necesitan al argentino en el terreno lo antes posible para que las posibilidades de que su debut programado para el 21 de julio, se conviertan en realidad.
El que si estuvo en el entrenamiento de hoy fue David Beckham, propietario de Inter Miami. Eso, sirve como otro argumento para que el argentino efectivamente visitara en centro de entrenamiento esta mañana. Otra de las novedades fue el mexicano Rodolfo Pizarro quien se mantiene con el equipo pero hoy entrenó por separado a la espera de una resolución a su futuro fuera de Inter Miami.
Josef Martínez estuvo disponible para los medios de comunicación pero con la instrucción de no referirse a Messi como un miembro activo del equipo. Pensando en el partido de este sábado, Inter Miami recuperó a Kamal Miller quien quedó eliminado de Copa Oro el domingo en cuartos de final.
En agregado a la presentación de este domingo, Inter Miami anunció una conferencia de prensa para el lunes en la que participarán los dueños del equipo y se presume, Lionel Messi. En el evento del domingo, Messi no brindará entrevistas. El martes, Inter Miami tiene otro evento masivo en su centro de entrenamiento en el que debería ser el primer entrenamiento del argentino abierto a los medios.