Los jugadores de Seattle Sounders agradecen a su afición

Jugadores y cuerpo técnico del Seattle Sounders agradecieron el apoyo que recibieron de sus fanáticos en el Mundial de Clubes en Marruecos. 

Los Seattle Sounders vivieron un momento histórico en el Mundial de Clubes de la FIFA, al ser el primer equipo de la Major League Soccer en jugar ese certamen, y los hinchas del club viajaron masivamente a Marruecos.

Al ser un momento histórico para el club el apoyo que los fanáticos brindan al club se hizo sentir, pese a la derrota por 1 a 0 ante el Al Ahly egipcio en cuartos de final.

Esto fue destacado por los futbolistas que quedaron a las puertas de seguir haciendo historia: estuvieron a 3 minutos de jugar por primera vez de manera oficial ante el Real Madrid.

Los hinchas no sólo viajaron a Marruecos sino que también se hicieron sentir en el Seattle Center Armory para vivir una verdadera fiesta.

“Estamos agradecidos a ellos”, dijo el delantero Jordan Morris . “Vimos un gran contingente de fanáticos en Marruecos que hicieron el viaje solo para apoyarnos… Simplemente increíble”.

La devoción de los fanáticos de Seattle Sounders no pasa desapercibida, y los jugadores reconocen su entrada en el torneo de renombre mundial como un logro no solo para el club, sino también para sus seguidores.

“A los fanáticos, solo les diré felicitaciones”, dijo el portero Stefan Frei . “Muchas gracias por todo el apoyo que nos han mostrado, haber llegado hasta estas instancias es algo de lo que estar orgullosos, creo que como habitantes de Seattle y como fanáticos de los Sounders”.

Un gol sobre el final del partido (minuto 88) del Al Ahly SC el sábado hizo corta la estadía de los Sounders en el torneo y Marruecos, pero el equipo continúa buscando su mejor forma para la temporada regular.

“Somos tan afortunados de tener los fanáticos que tenemos, y vamos a regresar y hacerlos sentir orgullosos esta temporada”, agregó Morris.

La relación entre los jugadores y los fanáticos lo que hace que el club sea tan exitoso, destacaron en la página oficial del club.

“Eso siempre ha estado ahí desde 1974 y estoy feliz de que los jugadores de esta generación entiendan esa conexión entre el equipo y los fanáticos”, dijo el entrenador en jefe Brian Schmetzer.

“Es parte de nuestra naturaleza… los jugadores juegan para ellos mismos y para el equipo, pero también juegan para los fanáticos con seguridad”, destacó el director técnico, que también hizo su análisis del partido.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.