Los Miami Dolphins triunfan sin Tyreek Hill

Los Miami Dolphins derrotaron a los New York Jets por 30-0 y sumaron su décima victoria en la temporada 2023-24 de la NFL.

Pese a la ausencia de Tyreek Hill, los Miami Dolphins lograron recuperarse luego de la sorprendente derrota a principio de semana frente a los Tennessee Titans.

Eso si, recibieron mucha ayuda de unos New York Jets que están listos para las vacaciones y que hoy mostraron su peor versión. Sobre todo la línea ofensivo que no pudo detener el festín de Bradley Chubb y compañía quienes llegaron al mariscal de campo cuantas veces se les dio la gana.

Miami terminó la primera parte con el partido prácticamente definido luego de una ventaja de 24-0.

Raheem Mostert se apuntó un par de touchdowns, ambos luego de acarreos de cuatro yardas y con eso rompió el récord de touchdowns en una temporada para la franquicia de los Miami Dolphins. Mostert al final de la primera parte tenía 20 touchdowns en la temporada.

En agregado, Jaylen Waddle también anotó un touchdown y Jason Sanders un gol de campo para las 24 unidades de una primera parte que dejó en evidencia la visita. Los Jets intentaron con Zach Wilson y Trevor Siemian en el puesto de mariscal de campo y ninguno pudo encontrar el camino.

Temprano en la segunda parte, Miami extendió la ventaja a 27 con el segundo gol de campo de la tarde para Jason Sanders. Brandon Jones completó su primera intercepción de la temporada en el mejor intento de los Jets por romper el cero. Todo resultó en un gol de campo de 35 yardas.

Con 8:32 por jugar y luego de que Chubb recuperara un balón perdido en la mitad de la cancha, ingresó al partido el mariscal de campo suplente de los Miami Dolphins, Mike White. Tua Tagovailoa terminó la tarde con un touchdown, completando 21 de sus 24 pases para 224 yardas.

De esta forma, los Dolphins llegan a diez triunfos en la temporada, algo que ha sucedido solamente en cinco ocasiones durante los últimos 20 años de la franquicia. La última vez fue en la temporada 2020 con el hondureño Brian Flores al mando.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.