Luis Palma es el nuevo referente en el ataque hondureño

Luis Palma es el jugador sensación en el fútbol hondureño luego de su fichaje por el Celtic de Escocia en las semanas previas al debut de la H en la Liga de Naciones.

Honduras culminó esta tarde su etapa de trabajo en Estados Unidos previo al debut frente a Jamaica este viernes.

La H entrenó hoy en la cancha 3 del Florida Blue Training Center con una plantilla de 26 jugadores que hará el viaje rumbo a Kingston mañana al mediodía.

Fuera de la lista quedaron Yeison Mejía y Kevin Álvarez por lesión y Marcelo Pereira junto a José Mario Pinto por decisión del cuerpo técnico.

Luis Palma y David Ruíz son jugadores que llegan en un gran momento. Palma viene de firmar un nuevo contrato con el Celtic de Escocia mientras que Ruíz viene de coronarse campeón de Leagues Cup con el Inter Miami de Lionel Messi.

“Es un ambiente diferente con un técnico experimentado, vamos a aprender mucho de ellos”, dijo Palma en conferencia de prensa esta tarde. El goleador estuvo ausente de la pasada Copa Oro por decisión de Diego Vázquez, ex director técnico de la “H”.

Michael Chirinos también se reportó en plenitud de condiciones y con el firme deseo de ser un regular en la convocatorias de Reinaldo Rueda.

La temporada pasada, Chirinos estuvo cerca de recuperar su mejor nivel y eso le valió para volver al extranjero, específicamente a Costa Rica adonde viste los colores del monstruo morado del Saprissa.

“Toca defender a muerte esta camisa”, dijo Chirinos al referirse al partido de este viernes frente a Jamaica. Honduras hará su debut en casa la próxima semana cuando reciba la visita de Granada en el Estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.