Miami Dolphins: ¿La ausencia de Waddle es la oportunidad de Claypool?

Los Miami Dolphins han confirmado la ausencia de Jaylen Waddle para el partido penúltimo de la temporada regular frente a los Baltimore Ravens.

Los Miami Dolphins afrontan el partido de este domingo frente a los Baltimore Ravens con el boleto a los playoffs en la bolsa. Sin embargo, hay mucho en juego. Miami necesita la victoria para mantener la esperanza de ganar la conferencia y para asegurar la división por sobre los Buffalo Bills.

Mike McDaniel confirmó la ausencia de Jaylen Waddle. Los Dolphins tuvieron fortuna con respecto a Tua Tagovailoa quien salió lesionado del partido frente a Dallas pero ha logrado recuperarse y será de la partida en Baltimore.

“La lesión de Tua no supe cuando sucedió exactamente en el partido. Al siguiente día me di cuenta y me dijo que fue en el primer cuarto. Golpeó el casco de un rival en el primer cuarto pero batalló con la lesión durante todo el partido”, dijo McDaniel en conferencia de prensa la tarde del viernes.

Jevon Holland y Raheem Mostert se suman a la lista de buenas noticias. En el caso de Holland su participación está en duda mientras que Mostert si será parte de uno de los encuentros más importantes de la temporada.

“Estamos emocionados con la oportunidad, queremos enfrentar a los mejores y ver que pasa. Después de un triunfo importante debes saber manejar tus emociones. Una vez que nos reunimos el miércoles, el partido frente a Dallas pudo ser dos meses atrás, los jugadores se concentraron en el partido de esta semana”, comentó McDaniel.

La ausencia confirmada de Waddle y lesión de Robbie Chosen abren una ventana de oportunidades para Cedrick Wilson Jr. y Chase Claypool.

“En los entrenamientos hemos visto la forma de involucrarlos a todos, la ausencia de Waddle en nuestro equipo es la oportunidad para otros. Chase (Claypool) ha realizado un gran trabajo de demostrarme a mi quien es, ha trabajado en silencio y con el deseo de ayudar al equipo. Lo he visto definirse con sus compañeros y aprovechando cada una de sus oportunidades. Espero ver mas de él”, afirmó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.