Los Miami Dolphins entran en su semana de descanso luego del viaje a Alemania; las sensaciones al interior son positivas de cara al resto de la temporada.
Los Miami Dolphins tendrán los próximos días para evaluar la primera mitad de la temporada. Luego de la derrota en Alemania frente a los Kansas City Chiefs, se mantienen en el primer lugar de la división.
Ha sido un buen inicio de temporada, han logrado ubicarse entre los primeros puestos en cuanto a la ofensiva y aunque en defensa no han alcanzado su mejor nivel, el balance es positivo.
En el camino han logrado agregar piezas importantes y recuperar algunos hombres lesionados. Chase Claypool ha empezado a demostrar su valor, “Está creciendo enormemente. Para su crédito, ha intentado acomodarse a distintas posiciones y en el partido pasado fue de mucha utilidad por las ausencias durante el partido. Está comprometido al 100% y seguirá mejorando con el paso de las semanas”, dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.
Los triunfos han hecho de los Dolphins un equipo mucho más mediático. Y Mike McDaniel por su personalidad ha sido el centro de mucho momentos virales en las redes sociales.
“Es importante ser auténtico y para mi eso viene de la preparación. Mi obligación es con el equipo, mientras yo no busque salidas rápidas en las cosas importantes y pueda mantenerme leal a lo que este juego significa, trabajas para estar en la mejor posición. Hay un balance para todo, hay que jugar con pasión y ser auténticos, nada de lo que haces o dices es fabricado. Trato de mantenerme real a mi personalidad y eso es lo que le debo al equipo en un rol en el que estoy para ayudar a los demás”, comentó McDaniel.
Para el entrenador en jefe de segundo año, la experiencia en el 2023 es positiva. Resaltó el hecho de mostrar un avance con respecto a lo mostrado en la temporada pasada en la que Miami quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs.
“Aprendí mucho sobre este equipo, hay mucho valor en poner el máximo esfuerzo. Aprendí que este equipo mejoró del año pasado, hemos puesto el máximo esfuerzo para mejorar en cosas en las que fallamos la temporada pasada. Si traemos todas las herramientas como cuerpo de entrenadores, los jugadores van a responder. Hemos mejorado en nuestro récord y esa es una pieza importante, siempre hay altos y bajos en el camino para todos los equipos. Es el esfuerzo diario el que marca la diferencia y luego ir sorteando los altos y bajos hasta llegar a los partidos de eliminación”, finalizó.
En el entrenamiento de hoy, los Miami Dolphins realizaron trabajos leves tratando de recuperarse físicamente del viaje. Por regla, los jugadores deberán tener días libre y volverán a los trabajos el lunes de la próxima semana pensando en su compromiso de la Semana 10 ante los Las Vegas Raiders.