NFL

Mike McDaniel apunta a la versatilidad como una de las claves de los Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel fue el encargado de revelar la ausencia de Tua Tagovailoa del entrenamiento de hoy

MIAMI – Los Miami Dolphins continuaron con los trabajos esta semana sin su mariscal de campo titular. Tua Tagovailoa llegó al entrenamiento de esta mañana sintiéndose mal y la determinación por parte del cuerpo médico fue que no participara de los trabajos, su malestar no es producto de un caso positivo de Covid-19.

En la temporada de OTA, Mike McDaniel tiene claros sus objetivos, «Primero intentamos identificar el standard con el que juegas y con el que entrenas. De ahí nace la camaradería y las relaciones, tratar de que el equipo decida cual es el standard, buscamos esa identidad», dijo McDaniel.

Mike McDaniel afronta su primera temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Durante el tiempo de Brian Flores en Miami, la versatilidad fue un tema de conversación que generó opiniones encontradas. McDaniel pretende seguir con una filosofía similar que busca como una de sus prioridades tener jugadores que puedan cumplir con varias funciones. Es una norma en la era moderna de la NFL.

«Lo primero es tener buenos jugadores, nuestro cuerpo técnico aprendió a lo largo de los años que mayor el conocimiento, mayor la versatilidad y eso te permite tener una ventaja en los duelos individuales», comentó McDaniel.

Este es el tiempo de oportunidades para los jugadores, son estos entrenamientos lo que pueden marcar una diferencia dentro de la óptica del cuerpo técnico.

«Los jugadores que pueden hacer más son los mas atractivos. Es un deporte en equipo, son muchos jugadores los involucrados. Los que están cortos técnicamente pueden terminar marcando una diferencia entre los partidos ganados y perdidos», finalizó McDaniel.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil