Mike McDaniel pone a Tyreek Hill en duda

Mike McDaniel dio una breve actualización sobre la figura más importante de los Miami Dolphins luego de la lesión sufrida el lunes por la noche.

Los Miami Dolphins le han dado vuelta a la página de la dolorosa derrota frente a los Tennessee Titans. Sin embargo, un capítulo se mantiene vigente. La lesión de Tyreek Hill. El receptor es el mejor jugador del equipo y la principal razón del éxito de McDaniel y Tua Tagovailoa. En agregado a sus problemas dentro de la cancha, se suman situaciones fuera del terreno con posibles demandas de paternidad. Esta semana y de acuerdo al reporte de lesionados de los Dolphins, Hill no entrenará.

“Hill podría entrenar si no tiene el standard de entrenamiento al que está acostumbrado. Queremos cuidarlo, esta es la carrera de Tyreek Hill. Vamos a tener conversaciones y cuando hablemos con él vamos a evaluar si puede jugar a su nivel, todo esto con el respaldo del cuerpo médico. Cada hora para él es importante, ha tenido la misma energía de toda la temporada. Está en este edificio por 12 horas tratando de recuperarse y haciendo todo lo que está en sus manos para recuperarse”, dijo McDaniel.

Las posibilidades de que Tyreek juegue el domingo frente a los Jets son muy bajas. Miami deberá encontrar la fórmula para derrotar a los Jets en casa. El lunes frente a los Titans los del sur de Florida tuvieron una pobre efectividad.

“Los jugadores querían volver al terreno al siguiente día (luego de la derrota del lunes). Su mente estaba lista aunque el cuerpo no. Nos hemos preparado de la mejor manera posible, la mentalidad de este equipo esta semana es la de mejorar. Si nos pasamos viendo video nos damos cuentan que hay cosas que están de acuerdo con nuestro standard, lo evaluamos”, mencionó McDaniel.

El siguiente paso frente a los Jets, será un reflejo de la mentalidad de este equipo en la adversidad.

“Todo tiene que ver con el trabajo colectivo, como entrenadores intentamos y luego evaluamos. Como entrenadores enviamos un mensaje de cómo podemos llegar a nuestros objetivos. Luego se trata del interés individual de poner primero al equipo. Luego tenemos que buscar el camino. Amo este vestuario porque no están pensando en el partido pasado y se han concentrado en el partido del domingo”, finalizó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.