Nicolás Stefanelli sobre Tata Martino: “Es súper orgullo”

El argentino Nicolás Stefanelli disputa su primera temporada en Major League Soccer como jugador de Inter Miami.

Gerardo “Tata” Martino se encuentra a la espera de la documentación que le permita trabajar en Estados Unidos. El técnico argentino ya inició el proceso y solamente espera el visto bueno de las autoridades locales para empezar a darle forma a Inter Miami.

Inter Miami disputó dos partidos desde que Martino fue presentado oficialmente, ambos se disputaron en DRV PNK Stadium y eso le permitió ver ambos encuentros que dicho sea de paso, terminaron en empate. Junto a Martino estuvieron otros miembros de su cuerpo técnico.

Al interior del equipo hay poco contacto con Martino, “Pude saludarlo pero no le permiten estar mucho tiempo con nosotros”, dijo Rodolfo Pizarro quien lamentó no poder trabajar con su ex entrenador en la Selección Nacional de México.

Gerardo “Tata” Martino y parte de su cuerpo técnico tomaron notas desde uno de los palcos de DRV PNK Stadium. Foto: Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Uno que si formará parte del proceso de Martino es el argentino Nicolás Stefanelli, “Para mi como argentino es súper orgullo. Que un técnico de esa magnitud y tenga el privilegio de dirigirnos me pone súper contento”, dijo Stefanelli a Deporte Total USA.

Stefanelli disputa su primera temporada en Estados Unidos luego de pasos por el fútbol de Chile, Suecia y su natal Argentina. Su rendimiento ha sido irregular debido a un largo proceso de ajuste a la condiciones de competencia, especialmente al clima de Fort Lauderdale, algo completamente distinto a lo que vivió en Suecia.

“Súper contento, es un técnico que fue campeón en esta liga y que estuvo en la selección, la verdad nos pone contentos”, agregó Stefanelli.

Siendo una de las grandes apuestas de Inter Miami para el 2023 -antes de la llegada de Lionel Messi- una de las funciones principales de Martino será maximizar el esfuerzo de hombres como Stefanelli y el finlandés, Robert Taylor.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.