En Toronto FC tienen la esperanza que el delantero estrella Lorenzo Inzigne juegue el sábado ante Atlanta United. “Veremos cómo se siente el viernes”, dijo el entrenador.
Lorenzo Inzigne, la estrella italiana de Toronto FC, sigue en duda para el choque de la jornada 2 de la MLS ante Atlanta United. Tienen la esperanza de que el jugador estrella designado no se pierda muchas fechas e, incluso, no fue descartado para el partido en Atlanta.
Insigne salió del juego del sábado por la noche ante DC United con una lesión en la parte inferior de la pierna en el minuto 34 de la derrota de Toronto por 3-2.
Según los informes, el italiano de 31 años que jugó diez años consecutivos en Nápoli, entrenó solo este jueves, y su estado para el fin de semana se determinará el viernes, según el entrenador Bob Bradley.
“Veremos cómo se siente el viernes”, dijo Bradley según cita Toronto Sun. “Pero en general, no parece que lo vaya a mantener fuera por mucho tiempo”.
Lorenzo Insigne se vio obligado a abandonar la cancha debido a una lesión en la primera mitad en el primer partido de la temporada del sábado en el Audi Field de DC United.
El jugador de 31 años trató de continuar pero momentos después le indicó al banco de suplentes que necesitaba un cambio. Insigne se vio visiblemente molesto en el banquillo luego de que Ayo Akinola eventualmente ingresara por él en el minuto 34.
El internacional italiano se unió a Toronto el verano pasado como el jugador mejor pagado en la historia de la Major League Soccer. Anotó seis goles y dio dos asistencias en 11 partidos tras llegar procedente del Napoli, actual líder de la Serie A.
Insigne buscaba participar de su primera pretemporada completa con TFC, buscando ayudar al equipo de Bradley a comenzar su campaña de 2023 con el pie derecho, después de terminar en el puesto 13 de la Conferencia Este en 2022.