Connect with us

Inter Miami CF

Orlando City se mete a cuartos de final desde el punto penal

Publicado

el

Cortesía: Orlando City

Orlando City derrotó a Inter Miami por 4-2 en remates desde el punto penal

ORLANDO – Orlando City recibió la visita de Inter Miami en partido correspondiente a los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El partido fue dominado por Orlando en los primeros minutos pero se fue equilibrando con el paso de los minutos.

Antes del final de la primera parte Inter Miami tuvo oportunidades por medio de Indiana Vassilev en un mano a mano con el arquero y luego un remate cruzado de Gregore que estuvo muy cerca de convertirse en el primer gol del partido.

Orlando tuvo a Pato como uno de sus principales protagonistas con el balón. Miami tenía serios problemas en la mitad de la cancha pero la falta de creatividad dentro del área no le permitió abrir el marcador cuando más lo merecían. Drake Callender, el arquero visitante, también tuvo un excelente primer tiempo.

Ambos entrenadores hicieron ingresar en los últimos 30 minutos a sus jugadores titulares en el torneo de liga. El partido se jugaba en la mitad de la cancha y era claro que ninguno quería cometer un error que significara la eliminación. Robert Taylor para Inter Miami y Moutinho para Orlando tuvieron oportunidades inmejorables en los minutos finales para ganar el partido pero nadie iba a detener al destino de tiempo extra.

Al 94′ y con Miami jugando con una alineación inédita que incluyó a Damion Lowe, Aimé Mabika, Christopher McVey y Ryan Sailor, Inter Miami tomó la ventaja con un remate de pierna izquierda desde el borde del área de Jean Mota. Tres minutos más tarde, Facundo Torres desestimó la presencia de múltiples defensores y con un remate entre las piernas de Mabika puso el 1-1.

Llegamos a los penales para definir el rival de Nashville quien había derrotado a Louisville City en Lynn Family Stadium. Bryce Duke y DeAndre Yedlin fallaron para Miami mientras que Mauricio Pereyra anotó el gol que pone a Orlando en cuartos de final con un parcial de 4-2 en la tanda de penales.

Honduras

David Ruiz tras los pasos de Gonzalo Higuaín

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El volante David Ruiz se ha ganando la titularidad en Inter Miami CF II

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Academia de Inter Miami rinde fruto

Publicado

el

Cortesía: USYNT

Cinco jugadores de Inter Miami han sido considerados por selecciones participantes en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Inter Miami tropieza en su regreso

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United derrotó a Inter Miami por 2-0 en Mercedes Benz Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares