Panamá deja a México al borde de la eliminación

Panamá derrotó a México por 4-3 luego de una estupenda actuación de su abridor Wilson Ríos y el cuerpo de relevo. Mañana enfrentará a República Dominicana.

En su tercer juego de la Serie del Caribe 2024, los Naranjeros de Hermosillo enfrentaron a los Federales de Chiriquí. El representativo panameño llegaba luego de conseguir su primera victoria en el partido debut ante Curazao. Los mexicanos por otra parte, se jugaban su última carta, una derrota esta tarde los dejaba con un pie fuera de las semifinales.

México tuvo una buen inicio de partido, un sencillo de Bobby Bradley llevó a Roberto Valenzuela al plato. Era el inicio que México estaba necesitando para recuperar confianza.

En la parte baja de la segunda entrada los Federales encontraron el empate con un jonrón de Johnny Santos. Era apenas el segundo hit que permitía el lanzador mexicano, Wilmer Ríos.

Con hombre en primera y dos outs, México encontró el camino al plato nuevamente en la quinta entrada. Un elevado que cayó entre la primera base y el jardín derecho de Bobby Bradley puso hombres en primera y tercera. Un toque perfecto de Agustín Murillo significó el 2-1.

La parte alta de la novena entrada tuvo para México el alivio que necesitaba. Aaron Altherr conectó el primer triple de la serie para México y puso el 3-1 que significó un golpe importante para los canaleros.

 

Todo marchaba bien para México hasta que Luis Marquez no pudo ingresar al juego por no encontrarse en la lista de elegibles. Jake Sánchez tomó su lugar para lanzar el noveno inning pero no tuvo la efectividad necesaria y permitió tres carreras, dejando a los aztecas en el terreno y al borde de la eliminación.

El margen de error es mínimo y mañana frente a República Dominicana tiene otro partido de vital importancia en el que solamente le sirve la victoria.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.