República Dominicana se recupera frente a Nicaragua

República Dominicana derrotó a Nicaragua por 5-4 y logró recuperarse luego de caer en la primera jornada frente a Venezuela

En el segundo día de actividades los Federales de Chiriquí hicieron su debut en la Serie del Caribe 2024. Fue un debut complicado ante un rival que había derrotado a México en su debut. Una victoria para Curazao en su segunda presentación significaba dar un paso importante de cara a las semifinales.

Luego de cuatro entradas, el marcador estaba empatado a una por lado. Ambos abridores completaron los primeros cuatro innings y salieron del partido. Harold Arauz permitió cuatro hits y una carrera para Panamá mientras que Juan Sulbarán permitió tres hits y una carrera.

Allen Córdoba rompió el empate con un sencillo remolcador y empezó a darle forma a la victoria canalera. Entre la sexta y octava entrada Panamá sumó cinco carreras de un 7-3 final que no dejó cuestionamiento alguno.

El segundo duelo de la jornada dejó una victoria para República Dominicana por 5-4. Fue la primera victoria de Licey que se recupera luego de caer en la primera jornada frente a Venezuela.

Nicaragua estuvo cerca de dar la sorpresa pero una serie de errores dejaron la puerta abierta para los dominicanos que no dejaron escapar la oportunidad. Los nicas llevaron el partido hasta la octava entrada con una ventaja de 4-3 pero no pudieron cerrar la puerta.

Emilio Bonifacio y Ramiro Hernández fueron los jugadores que consiguieron los imparables de la victoria para los tigres de Licey.

En el cierre de la jornada, México sufrió su segunda derrota consecutiva de la competencia al caer por 2-0 frente a Puerto Rico. Los boricuas se suben al primer lugar de la tabla y mantienen el invicto luego de los dos primeros compromisos.

El calendario de juegos para este sábado queda de la siguiente forma:

  • Venezuela vs. Curazao – 10:30 a.m. ET
  • México vs. Panamá – 3:30 p.m. ET
  • República Dominicana vs. Puerto Rico – 8:30 p.m. ET
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.