Reporte: Kamal Miller con un pie fuera de Inter Miami

Kamal Miller se convirtió en uno de los grandes fichajes en la temporada 2023 previo a la llegada de Lionel Messi.

Un reporte de Tom Bogert la noche del sábado pone a Kamal Miller fuera de Inter Miami para la temporada 2024 y de regreso con Phil Neville en Portland Timbers.

Inter Miami todavía no lanza un comunicado oficial al respecto. El canadiense llegó al sur de la Florida en el 2023 luego de un intercambio con Montreal que envió a Ariel Lassiter y Bryce Duke al norte de la frontera.

Rápidamente, Miller se convirtió en un titular indiscutible. Con la llegada de Gerardo “Tata” Martino, Miller se mantuvo como el mejor central del equipo. En agregado, ayudaba con la salida por su buen manejo de la pelota.

Como todos los defensores de Inter Miami, también tuvo malos momentos. Con Neville y Martino, Inter Miami padeció de una pobre cobertura de sus lateral y aún con una línea de tres los centrales quedaron expuestos permanentemente.

28 partidos disputados fue el total de Miller en la temporada 2023 de MLS, 22 fueron con Inter Miami y los otros seis con Montreal. Además, disputó seis partidos de la Lamar Hunt US Open Cup y siete de Leagues Cup. No marcó goles.

Durante las últimas horas, Inter Miami ha sido ligado al argentino Marcos Rojo quien tiene contrato y es el capitán de Boca Juniors en la primera división del fútbol argentino.

Un movimiento como este no es aislado, la salida de Miller obliga a Inter Miami a realizar otra transacción. Queda por definir si efectivamente es Rojo quien llega a suplir a Miller o si Inter Miami apunta a otra figura.

La defensa del cuadro rosa y negro recibió 54 goles en el 2023, cinco menos que la peor defensa del torneo en Toronto FC.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.