Roger Espinoza considera una decisión acertada la inclusión de David Suazo y Maynor Figueroa en el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras.
Sporting Kansas City no pudo detener el tren de Inter Miami (sin Lionel Messi) y se mantiene fuera de puestos de clasificación a playoffs. Roger Espinoza ingresó en la recta final del partido pero no pudo cambiar la historia. El hondureño tiene otro rol dentro del equipo de Peter Vermes por su veteranía y buscar sacar máximo provecho de sus oportunidades.
“Ya estoy viejito. Si me necesitan en el club siempre voy a ayudar, hay jugadores muy buenos que han salido, es una generación muy buena. Gracias a Dios andamos aquí siempre luchando con el equipo y muy feliz de estar acá”, dijo Espinoza a Deporte Total USA.
Espinoza ha sido parte de la evolución de MLS durante los últimos años y aunque la noche del sábado no pudo enfrentar a Lionel Messi, dijo estar contento por el futuro del fútbol en Estados Unidos ante la llegada del campeón del mundo.
#MLS | Roger Espinoza sobre la llegada de Reinaldo Rueda: "Excelente. Es alguien que conoce el país muy bien; a Honduras le va a ir muy bien"
El volante de @SportingKC se refirió a la llegada de David Suazo y Maynor Figueroa al cuerpo técnico.
También habló de Lionel Messi y la… pic.twitter.com/iLn8UTILHU
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) September 10, 2023
Y aunque su atención está puesta en llevar a Sporting Kansas City a los playoffs, no deja de estar pendiente de la Selección Nacional de Honduras. Ahora con el regreso de Reinaldo Rueda, el mundialista espera buenas cosas para la familia del fútbol catracho.
“Excelente. Es alguien que conoce el país muy bien. Para Honduras les va a ir muy bien, hay mucho que trabajar y es algo muy positivo para la generación que viene y que hagan las cosas muy bien”, agregó Espinoza.
El ex del Wigan en Inglaterra resaltó el hecho de que David Suazo y Maynor Figueroa formen parte del cuerpo técnico de Honduras. Considerando que su recorrido en el fútbol internacional será de mucha ayuda para los jugadores que aspiran a llegar a la Copa del Mundo con la “H”. Sobre su rol ahora y en el futuro, Espinoza considera que no tiene los méritos para formar parte del equipo de Rueda.
Finalmente, Espinoza envió los mejores deseos para Honduras de cara al partido de este martes frente a Granada que también marcará el regreso de la selección a la capital Tegucigalpa para una competencia oficial.