Sporting Kansas City llega a Arrowhead para recibir a Messi

Sporting Kansas City ha decidido cambiar de sede para su encuentro frente a Inter Miami en un encuentro programado para el 13 de abril.

El efecto Messi sigue teniendo un impacto dentro del deporte estadounidense. Casi siempre se trata del aspecto económico, vuelve a ser el caso para Sporting Kansas City que dejará su modesta instalación en el Children’s Mercy Park para recibir al campeón del mundo en GEHA Field.

La diferencia entra una instalación y otra son más de 56,000 espectadores. Sporting Kansas City ha considerado la visita de Lionel Messi como uno de los eventos deportivos más esperados del 2024.

GEHA Field en Arrowhead es la casa de los Kansas City Chiefs en NFL. Y precisamente a unos días de este anuncio, los Chiefs enfrentarán a otro equipo de Miami, los Miami Dolphins, en partido por la primera ronda de los playoffs.

La noticia es buena para los miles de aficionados de Lionel Messi en la región que estarán prestos a adquirir sus entradas que tendrán un costo inicial de $65 dólares. Muy probablemente, esto signifique que SKC sacrifique la localía por un partido.

Sporting Kansas City regresa a Arrowhead por primera vez desde el 2010 cuando derrotaron a Manchester United frente a 52,424 aficionados. El partido está pronto a superar el récord en Kansas City para un partido de MLS (32,867).

Luego de la visita de Messi, Kansas City pondrá su atención en la Copa América 2024. GEHA Field será sede del encuentro por la fase de grupos entre Estados Unidos y Paraguay el 1 de julio del presente año.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.