Tata Martino: Novedades del primer día

Tata Martino. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Gerardo Tata Martino estará en en banquillo dirigiendo a Inter Miami por primera vez este fin de semana en la visita a St. Louis.

FORT LAUDERDALE – Fue el primer día para Tata Martino con el control total de Inter Miami. La semana pasada estuvo en terreno y aunque ya se mostró con una plena disposición de sacar adelante al equipo, fue hoy el día que marca el inicio. El espacio abierto a los medios de comunicación se desarrollo con mucha calma y con una mayor cantidad de medios de la que normalmente cubre al equipo.

La primera nota la dejó Rodolfo Pizarro, quien la semana pasada dio un adelante sobre su posible salida del equipo. El mexicano cubre una plaza de jugador franquicia y tomando en cuenta que Gregore y Leonardo Campana se mantiene en la nómina y con posibilidades casi nulas de salir, el ex de Monterrey estaría con las horas contadas en el sur de la Florida.

Gerardo Martino conversa con Rodolfo Pizarro previo al entrenamiento de esta mañana. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Esta mañana en la previa del entrenamiento y luego de que todos los jugadores saludaran al nuevo cuerpo técnico, Tata Martino le pidió un espacio a Pizarro y frente a los medios tuvieron una extensa conversación. Después de eso, Pizarro se incorporó a los trabajos junto a sus compañeros. Pizarro fue titular para Inter Miami en el empate 2-2 frente a DC United durante el fin de semana.

Antes de eso y en conferencia de prensa, Martino no tuvo respuesta a la pregunta que todos el mundo hace alrededor de Inter Miami. El argentino dijo no tener mayor información con respecto a la incorporación de Lionel Messi a los entrenamiento. Múltiples reportes indican que Messi estaría llegando a Miami el miércoles en la previa de su presentación el domingo. El plan de trabajo del cuerpo técnico depende de la llegada no a la ciudad pero al centro de entrenamiento.

Los jóvenes de Inter Miami han sido un tema a destacar para Gerardo Martino. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Dentro del terreno de juego hay pocas cosas para destacar de Inter Miami, sus jugadores jóvenes han sido tema de conversación y una grata sorpresa para el nuevo timonel, “Hablaría de los cuatro, Ian (Frey), (Noah) Allen, David (Ruíz) y Benja (Chremaschi), están en una situación que probablamente no se la imaginaban a principio de año. Todos trabajan para llegar al equipo titular, algunas veces eso llega producto de trabajo y otras como en esta situación por lesiones y Copa Oro. Lo bueno es que ellos estaban listos”, dijo Martino a Deporte Total USA.

El miércoles Inter Miami volverá a abrir las puertas de su centro de entrenamiento a los medios. En los próximos días el club tendrá información para el público con respecto a la disponibilidad de entradas para ‘The Unveil’ evento de presentación de Lionel Messi y Sergio Busquets este domingo en DRV PNK Stadium.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.