Connect with us

NFL

Tua no escucha a nadie fuera de su círculo

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua Tagovailoa se considera uno de los líderes de los Miami Dolphins

MIAMI – Una promesa sin cumplir ha sido Tua Tagovailoa en sus primeras temporadas en la NFL. Los aficionados de los Miami Dolphins lo recibieron con singular alegría y poco a poco han ido perdiendo las esperanzas. Los que se mantienen fieles al mariscal de campo tienen en el 2022 una última esperanza.

«Yo sé de mis capacidades y cuando no estoy rindiendo a ese nivel me frustro. Todos en el equipo se sienten de la misma forma, al final buscamos beneficiar al equipo», dijo Tagovailoa en conferencia de prensa.

Es el primer día en el campamento de pretemporada y ya se habla de presión, eso explica hasta cierta medida lo que vive el jugador de tercer año al interior. Esta vez a diferencia de otras comparecencias, Tua admitió que su posición ya trae presión pero que es algo normal para un atleta profesional.

Uno de los aspectos a mejorar para Tua en el campamento de pretemporada es la paciencia y la madurez para aceptar un error, «Nunca diré que tuve mi mejor entrenamiento, siempre puedo hacerlo mejor. Hoy ha sido un buen día de trabajo, hay cosas que podemos mejorar. Es bueno estar de regreso y entrar nuevamente en el ritmo de competencia», mencionó.

Sobre la capitanía de los Dolphins, Tua deberá esperar hasta la votación para conocer si es elegido y respetará el proceso. Mientras tanto, quiere liderar con el ejemplo ayudando al bienestar del grupo. Mike McDaniel reveló esta mañana que no será él quien decida quien es el capitán de los Dolphins en el 2022.

Finalmente, Tagovailoa dejó claro que las opiniones de personas lejanas a su círculo no tienen mayor importancia, «No conozco a esas personas. Si yo no te puedo escuchar no eres tan importante para mí, si estás en mi círculo debes ser importante. Y si yo no te escucho probablemente no es tan importante», finalizó.

NFL

Mohammed Sanu: «Tenemos un buen ambiente y un gran equipo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mohammed Sanu se considera un aficionado del fútbol

(más…)

Seguir leyendo

NFL

La NFL confirma acusaciones de Brian Flores

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La NFL dio detalles sobre los deseos de Stephen Ross de una mejor posición en el draft

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel quiere convertirse en una influencia positiva para todos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel asume su responsabilidad como entrenador en jefe dentro y fuera del terreno

(más…)

Seguir leyendo

Populares