Ya es un Classique: Montreal le sacó a Uwusu a Toronto

Owusu cambió de vereda. Imagen: cortesía MLS.

Mercado de pases de la MLS: CF Montréal fichó al delantero Prince Owusu, de Toronto FC, con un contrato de dos años hasta 2026 con una opción para 2027.

CF Montréal fichó al delantero Prince Owusu, de Toronto FC, con un contrato de dos años hasta la MLS 2026 con una opción para 2027.

Así lo anunció el club canadiense este lunes.

Para completar la transacción, Montreal adquirió el derecho de preferencia de Owusu de sus rivales de El Classique, Toronto FC.

A cambio envió hasta 250 mil dólares.

Prince Owusu con la marca de Yannick Bright.

El ex internacional juvenil alemán de 28 años pasó la última temporada y media con Toronto.

Allí anotó 12 goles y dio 5 asistencias en 45 apariciones en todas las competiciones.

Owusu es el segundo delantero que Montreal ficha en la pretemporada, después de que Giacomo Vrioni fuera adquirido.

Vrioni ocupará un puesto en la plantilla como jugador designado.

Antes de llegar a la MLS, Owusu jugó para los equipos alemanes TSV 1860 Munich, SC Paderborn 07, SSV Jahn Regensburg y más.

No es la primera vez que Montreal se lleva un futbolista de su clásico rival. Ya pasó el año pasado.

Mercado de pases de la Conferencia Este
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos