Jim Curtin realizará cambios en su once titular de cara al partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones ante Alianza de El Salvador.
FORT LAUDERDALE – Philadelphia Union le ha dado vuelta a la página de la derrota ante Inter Miami y ya piensa en su primera gran prueba del 2023, la Liga de Campeones de Concacaf.
El cuadro estadounidense descansará en el sur de la Florida para luego hacer el viaje hasta territorio centroamericano. Específicamente a El Salvador, adonde enfrentará al Alianza en el partido de ida de octavos de final. El encuentro está programado para el martes 7 de marzo a las 8 p.m. ET en el Estadio Cuscatlán.
“Tenemos una nueva oportunidad, buscaremos reagruparnos y llegar a un ambiente muy complicado. Alianza es un gran equipo y lo respetamos de gran manera”, dijo el director técnico de Philadelphia Union, Jim Curtin.
Jack McGlynn is #OnTheRise
The @PhilaUnion midfielder was featured on the MLS 22 best players under 22 and is one to watch in #SCCL23 pic.twitter.com/H8ngWtLH6S
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) March 3, 2023
El Union utilizó su cuadro estelar ante Inter Miami en una apuesta que por lo menos en la primera etapa no ha rendido fruto.
Ahora deberá venir una rotación, “Vamos a necesitar de una rotación y de todo nuestro equipo, la Liga de Campeones es una gran oportunidad para nosotros y para Major League Soccer en general”, agregó Curtin.
En Fort Lauderdale, Philadelphia tuvo que ajustarse al clima y a la hinchada latina, algo que seguramente experimentará en El Salvador aunque con mayor intensidad en el compromiso internacional.
“Estoy seguro que van a encender las alarmas de fuego en la mitad de la noche cuando estemos en El Salvador para tratar de levantarnos, pero esos son los partidos que queremos jugar, queremos ser parte de todo eso”, finalizó Curtin en tono de broma.