Marvin Monterroza se ilusiona con vencer a Philadelphia

A entrenar Marvin Monterroza. Foto: Salvador Meléndez / Deporte Total USA

Mediocampista histórico de Alianza FC, Marvin Wilfredo Monterroza contó sus sensaciones, en la previa al partido ante Philadelphia Union este martes. 

Marvin Wilfredo Monterroza fue uno de los encargados de hablar en el día de medios, previo al partido que sostendrá su equipo, Alianza FC, ante Philadelphia Union, este martes, desde las 10 pm ET en El Salvador.

El experimentado mediocampista de 32 años contó cuáles son sus impresiones, de cara al partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Para nosotros es un partido muy importante, estos partidos son muy especiales, es un torneo muy importante en esta área”, afirmó el jugador que sólo ha jugado en los clubes Metapán (2011-2017) y Alianza (2017-presente).

“Siempre salimos con la misma ilusión y las ganas de trascender”

“Quiera Dios que así sea, que salgamos victoriosos y enfocados en nuestro trabajo que tenemos que hacer”, se esperanzó.

Entrena Alianza. Foto: Salvador Meléndez / Deporte Total USA

Qué opina de la Liga de Campeones Marvin

Así analiza la Liga de Campeones de Concancaf Marvin: “Cada torneo es diferente, cada partido es diferente”.

“Tenemos una filosofía que sea el rival que sea vamos a tratar de manejar nuestro ritmo, llevar el partido a donde queremos y más en nuestra casa”

“Este rival es muy importante, muy difícil, ojalá podamos imponernos nosotros con nuestra filosofía de juego”, afirmó el capitán de Alianza FC.

Martin Monterroza en conferencia. Capitán y símbolo de Alianza. Foto: Gentileza @AlianzaFC_sv

“Es un día para nosotros para demostrar y hacer el trabajo de la mejor manera”

“Son partidos muy diferentes a los de la Liga local. Se juegan con un diferente ritmo de juego, estamos trabajando. Estuvimos viendo algunos videos de ellos para estar atentos a los detalles”, detalló.

“Ojalá obtengamos la victoria en casa para darle una alegría a nuestra gente”

https://twitter.com/AlianzaFC_sv/status/1632884090314563584

Campo de juego en mal estado

El campo de juego estará en mal estado, por lo que afirman los protagonistas. “Va a estar malísimo para los dos equipos, está en muy pésimas condiciones el terreno de juego”, contó Marvin Monterroza.

Y amplió: “En ese sentido se puede decir que tenemos algo de ventaja, hemos jugado muchas veces allí (en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador), y otras veces ha estado mejor, hoy está muy pésimo y va afectar a los dos equipos.

¿Y qué dice del VAR?

“El VAR es muy importante a nivel mundial. Es muy bueno que se vaya a utilizar en este torneo. Esperamos que sea de buena utilidad, que haga justicia y que se vea un juego limpio”, dijo Monterroza respecto a la utilización del VAR por primera vez en la Liga de Campeones.

Alianza FC puntero

Alianza FC ganó el último fin de semana, el sábado específicamente 2 a 0 a Club Deportivo FAS como visitante (Monterroza marcó el segundo gol del partido) y lidera la tabla de posiciones con 19 unidades, producto de 5 victorias y 4 empates.

Marvin Monterroza festeja el 2 a 0 ante FAS. Foto: Gentileza @AlianzaFC_sv

Philadelphia Union, por su parte, arrancó con todo en la MLS, con un categórico 4 a 1 sobre Columbus Crew, pero el último fin de semana perdió ante Inter Miami 2 a 0.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.