Para Franco, a Houston Dynamo le está faltando “suerte”

Tras el 0-3 ante New England Revolution, habló el paraguayo Iván Franco de Houston Dynamo y dijo que al equipo le está faltando efectividad y “un poquitito de suerte” para llegar al gol.

Houston Dynamo no vive un buen presente, luego de dos derrotas consecutivas “on the road”. Ahora, el plantel anaranjado tendrá dos semanas para descansar y después sí, el ansiado debut en casa, para tratar de revertir la imagen que dejó en las primeras dos jornadas de la MLS 2023.

El paraguayo Iván Franco fue uno de los que habló tras el 0-3 ante New England Revolution en un Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts) semi vacío.

“Faltó efectividad. Tuvimos unas cuantas chances que si concretábamos nos iban a llevar a jugar mejor”, afirmó el delantero paraguayo, que fue remplazado al minuto 65 por el marroquí-francés Aminé Bassi, que hizo su debut en el Dynamo.

“Hay que seguir trabajando para tratar de que no nos hagan los goles también”

Sobre qué le falta en lo personal para ratificar los buenos partidos que ha hecho, Franco detalló: “Me está faltando llegar al gol y lo más importante es sacar los resultados que hasta ahora no lo estamos consiguiendo”.

“Tenemos que jugar un poquito más hacia arriba, tenemos que seguir trabajando y generando más ocasiones de gol, es lo que en mi opinión le falta al equipo”, se sinceró.

“Está comenzando esto recién. Hay que dejar el 100% en los próximos partidos”

También cree que el azar no está jugando a favor de Houston. “Nos falta tener esa chispa, un poquitito de suerte de llegar a los goles y tratar de asistir o algo, ¿entendés?”, afirmó

¿Cuál fue el cambio que notó de la Liga paraguaya a la MLS? Franco lo resume así: “Lo que más resalto de esta Liga es la intensidad del juego, se juega con mucha intensidad todo el tiempo”, dijo y se despidió con un “no, gracias a vos”, típico de todo sudamericano.

Bajo una copiosa nevada

El partido entre New England Revolution y Houston Dynamo se disputó bajo una copiosa nevada y mucho frío en Massachusetts. Tal el caso que así llegaban los futbolistas anaranjados, entre ellos Iván Franco, al Gillette Stadium.

Así llegaron Houston Dynamo e Iván Franco al estadio. Foto: Gentileza Houston Dynamo.

Dos semanas para encontrar el equipo

Ben Olsen, entrenador del Houston Dynamo, tendrá dos semanas de trabajo por delante para preparar el siguiente juego.

Es que el Dynamo tiene libre en la próxima jornada (hay que recordar que hay 29 franquicias en la MLS y por ende una queda libre en cada fecha).

Después, en la jornada 4, recibirá a Austin FC, en uno de los ya clásicos duelos de Texas, el sábado 18 de marzo a las 7.30 pm ET.

Ben Olsen se saluda con Bruce Arena tras el 0-3 de su equipo.
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos