Tua Tagovailoa sigue contando con el respaldo de los Miami Dolphins

Tua Tagovailoa dará inicio a su cuarta temporada en la NFL este domingo cuando los Miami Dolphins visiten a los LA Chargers.

Este domingo Tua Tagovailoa inicia su cuarta temporada en la NFL. Todas con los Miami Dolphins. Desde su llegada, Tagovailoa fue fuente de optimismo, los aficionados de los Dolphins que estaban acostumbrados a múltiples fracasos vieron en el joven mariscal de campo la oportunidad de volver a brillar en la liga más importante del fútbol americano en el planeta.

Con Tua, los Dolphins iniciaron un proceso de reestructuración con el hondureño Brian Flores. La relación no fue la mejor y eso propició la llegada de Mike McDaniel quien se ha convertido en el principal aliado de Tagovailoa.

En tres temporadas, Tagovailoa ha disputado un total de 36 partidos. Pudieron ser más pero las lesiones lo han alejado del terreno, específicamente las lesiones en la cabeza. Estuvo al borde del retiro al final de la temporada 2022 pero como tantas veces, los Dolphins volvieron a convertirse en el respaldo que Tua necesitó.

“Cuando vas a una situación y completamente cumples con todo lo que puedes controlar, no te preocupas por lo que pueda suceder. Si lo hiciera, pasaría mucho tiempo preocupándome por cosas que no van a suceder, tengo mucha confianza porque no ha perdido un solo día con el deseo de estar listo. Él valora el respaldo que ha recibido, sus acciones nos permiten llegar al inicio de la temporada con mucha confianza”, dijo McDaniel al ser consultado sobre la disponibilidad de Tua para los 17 partidos de la temporada regular.

En sus declaraciones, Tagovailoa no le dio espacio al tema de su posible retiro, dejó eso en el pasado y prefirió concentrarse en el inicio de la temporada. Tampoco se concentra en los objetivos individuales sino en la posibilidad de rendir al máximo nivel como equipo.

“Nunca podemos estar muy arriba o muy abajo, todos los domingos tenemos un nuevo reto y debemos prepararnos de la misma forma. Si vienes de un buen partido no puedes esperar que todo siga siendo igual. Algunas veces vamos a tener tres intercepciones y un touchdown te da la victoria, eso es todo lo que importa”, comentó Tagovailoa.

Todos los años Tua aspira a mostrrar su mejor versión. En el 2023, la idea es salir a dar su mejor esfuerzo en cada partido.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.