Inter Miami sufre su peor derrota en la era de Lionel Messi

Amistoso internacional: Inter Miami cae por goleada frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo que lo vio todo desde el palco.

Inter Miami y Al-Nassr se enfrentaron en un partido denominado como el último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Todo se vino abajo horas antes del mismo cuando Messi y Ronaldo fueron descartados. Ronaldo no estuvo ni en el banco de suplentes mientras que Messi de último momento fue incluido en la lista.

Era el anticipo de una tarde para el olvido del cuadro de MLS. Tal y como sucedió frente al Al-Hilal, tuvieron un mal inicio de partido y en 12 minutos ya estaban abajo en el marcador. No por uno ni por dos, por tres.

En el centro del caos estuvo el joven defensor Tomás Avilés quien se equivocó en la salida un par de veces y los locales facturaron sin problema. Luego vino el error de Drake Callender a quien lo encontraron mal parado y con un tiro libre desde media cancha no tuvo más que sacar la pelota del fondo de la red.

Otávio, Talisca y Aymeric Laporte habían anotado los goles. Mientras tanto la televisión hacía su fiesta con tomas constantes a Ronaldo en el palco y a Messi en el banco. CR7 disfrutó el momento y a pantalla compartida sonrió en señal de aprobación de lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.

Cortesía Apple TV.

El segundo tiempo fue igual o peor

En el complemento, Inter Miami no tuvo la recuperación que si vimos frente al Al-Hilal hace unos días. A los seis minutos de iniciado el segundo tiempo llegó el cuarto gol. Fue el segundo de lo que al final sería un triplete para Talisa quien también anotó al 63′. El otro gol del cuadro árabe fue obra de Mohammed Maran.

Festejo del primer gol. Foto: Cortesía AlNassr FC

En una decisión poco acertada de Gerardo “Tata” Martino, Lionel Messi ingresó al partido con siete minutos por jugar y con el encuentro decidido. Quizás una obligación por una situación contractual. De cualquier forma, un momento que no corresponde a la carrera del actual campeón del mundo.

Con este partido, Inter Miami termina la parte de la gira en Arabia Saudita, recibiendo nueve goles en dos partidos. Ambos jugados con una línea de cinco defensores y con tres volantes de marca en la mitad de la cancha.

Formaciones y síntesis

Al-Nassr 6

26-David Ospina

12-Nawaf Boushal
5-Abdulelah Al-Amri
27-Aymeric Laporte
15-Alex Telles

8-Abdulmajeed Al-Sulaiheem
77-Marcelo Brozović

94-Anderson Talisca
25-Otávio
46-Abdulaziz Al-Aliwa

16-Mohammed Maran

Entrenador: Luis Castro
Suplentes: 4-Mohammed Al-Fatil 19-Ali Al-Hassan 24-Mohammed Qassem 30-Meshari Al-Nemer 31-Muhammad Sahlouli 33-Waleed Abdulla 49-Awad Aman y 69-Marzouq Hussain Marzouq Tambakti
Cambios: 31 Waleed Abdullah por Ospina, lesionado; 60 Mohammed Al-Fatil por Al-Amri y Ali Al-Hassan por Al-Sulaiheem; 80 Meshari Al-Nemer por Maran, Mohammed Qassem por Telles, Marzouq Hussain Tambakti por Laporte, Muhammad Sahlouli por Talisca y #39 por Otávio.
Goles: 3 Otávio; 10, 51 de penal y 73 Anderson Talisca; 12 Aymeric Laporte y 68 Mohammed Maran.
Amonestados: 37 Abdulelah Al-Amri, 42 Boushal; 53 Brozović

Inter Miami 0

1-Drake Callender

24-Julian Gressel
27-Sergii Kryvtsov
6-Tomás Avilés
32-Noah Allen
18-Jordi Alba

25-Gregore
5-Sergio Busquets
41-David Ruíz

8-Leonardo Campana
9-Luis Suárez

Entrenador: Gerardo Martino
Suplentes: 13-CJ dos Santos 99-Cole Jensen 2-DeAndre Yedlin 10-Lionel Messi 15-Ryan Sailor 16-Robert Taylor 42-Yannick Bright 43-Lawson Sunderland 49-Shanyder Borgelin 55-Tyler Hall y 62-Israel Boatwright
Cambios: 69 DeAndre Yedlin por Alba y Robert Taylor por Suárez; 83 Lionel Messi por Campana y Sunderland por Ruíz.
Amonestado: 42 Busquets

Así salió el equipo rosa. Cortesía Inter Miami.

Amistosos 2024 de Inter Miami

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.